¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo aprender a besar y no morir en el intento

Tijger, Tanga's en Tongzoenen
Film, 2008, 100 minutos, 77.306 críticas
Cómo aprender a besar y no morir en el intento
Georgia tiene dos objetivos: conseguir un novio hermoso y hacer la mejor fiesta de 15 de la historia. Primero lo primero: ¡que no te roben al chico!
Esta film es Romántico

Cómo aprender a besar y no morir en el intento en IMDB

The story centers on a 14-year-old girl who keeps a diary about the ups and downs of being a teenager, including the things she learns about kissing.

Actores en Cómo aprender a besar y no morir en el intento

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Cómo aprender a besar y no morir en el intento

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Cells
Solo y desempleado, Dae Choong encuentra la ayuda mágica de Nebi, un gato que toma la forma humana y le muestra el camino hacia el amor.
Mo Amer: El vagabundo
El comediante árabe-estadounidense Mo Amer relata su vida como humorista refugiado, desde viajar con un nombre como Mohammed hasta obtener la ciudadanía.
LITTLE THINGS
Una pareja de ventiañeros que viven juntos lidia con los altibajos de la vida profesional, las relaciones modernas y el autodescubrimiento en la Bombay actual.
Llévate a mi hermano
Unos hermanos que se llevan pésimo atraviesan juntos el drama de la escuela, la amistad y la adolescencia con muy poca supervisión de los padres.
YG Future Strategy Office
En este falso documental, Seungri, el ídolo y miembro más joven de la banda BIGBANG, intenta liderar un equipo bastante inepto en el departamento de Estrategia de YG.