¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo aprender a besar y no morir en el intento

Tijger, Tanga's en Tongzoenen
Film, 2008, 100 minutos, 77.306 críticas
Cómo aprender a besar y no morir en el intento
Georgia tiene dos objetivos: conseguir un novio hermoso y hacer la mejor fiesta de 15 de la historia. Primero lo primero: ¡que no te roben al chico!
Esta film es Romántico

Cómo aprender a besar y no morir en el intento en IMDB

The story centers on a 14-year-old girl who keeps a diary about the ups and downs of being a teenager, including the things she learns about kissing.

Actores en Cómo aprender a besar y no morir en el intento

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Cómo aprender a besar y no morir en el intento

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spivak
El fracasado escritor Wally Spivak vive atrapado en su propia rutina hasta que conoce a una pareja fascinante y comienza a cambiar de perspectiva.
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
Finding Mr. Right
La amante de un magnate chino huye a Seattle para tener a su bebé lejos de la atención de la prensa, pero nunca imaginó que se enamoraría de su chofer.
Secret
Un joven prodigio musical se enamora de una bella pianista y de su atrapante música, pero un secreto podría arruinar el romance.
Maktub
Tras sobrevivir a una explosión, dos mafiosos de poca monta cambian su estilo de vida y se disponen a hacer realidad las plegarias de la gente en el Muro de los Lamentos.