¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Colkatay Columbus

Film, 2016, 118 minutos
Colkatay Columbus
Cristóbal Colón aparece misteriosamente en la Calcuta de hoy en día, y dos jóvenes en dificultades le piden consejos para triunfar.
El film Colkatay Columbus fue publicado en 2016 y dura 118 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Colkatay Columbus en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

'Colkatay Columbus' is a satirical film which is set in present day, modern Kolkata. Where people are busy with their own lives and struggles, which leaves them in constant need of a rescuer or a hero who will be there for them in their time of need. It's a full on family entertainer.

Actores en Colkatay Columbus

Director

Audio y subtítulos

Audio: bengalí
Subtítulos: inglés;español

Más como Colkatay Columbus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.