¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Colin Quinn: Red State Blue State

Film, 2019, 65 minutos
Colin Quinn: Red State Blue State
El comediante de stand up pregona las hipocresías de la izquierda y la derecha en este especial basado en su politizado espectáculo Off-Broadway.
El film Colin Quinn: Red State Blue State fue publicado en 2019 y dura 65 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Complejo, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Colin Quinn: Red State Blue State en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Comedian Colin Quinn talks about American politics and how divided the country is.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Colin Quinn: Red State Blue State

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
Vir Das: For India
Desde los Vedas a Vasco da Gama y a las banales tramas de Bollywood, el comediante Vir Das celebra la historia de la India con su particular manera de ver las cosas.
Modo avión
Luego de chocar el auto por usar el celular, una influencer debe ir a vivir a la granja de su abuelo para someterse a una "desintoxicación digital".
Alex Fernández: El mejor comediante del mundo
El comediante Alex Fernández narra con irreverencia sus historias autobiográficas, pero, esta vez, ahonda en un conmovedor relato sobre uno de sus hermanos.
Fortune Feimster: Sweet & Salty
La actriz, comediante y escritora Fortune Feimster se adueña del escenario y cuenta todo sobre sus raíces sureñas y su despertar sexual, el mundo del espectáculo y más.