¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Círculo

Kring
Film, 2015, 86 minutos
Círculo
Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente.
El film Círculo fue publicado en 2015 y dura 86 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Círculo en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Circle is a movie starring Allegra Masters, Aimee McKay, and Ashley Key. Held captive and faced with their imminent executions, fifty strangers are forced to choose the one person among them who deserves to live.

Tráiler

Actores en Círculo

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;chino
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.