¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The House of Flowers

Programa, 2020
The House of Flowers
En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.
El programa The House of Flowers es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 16 años. The House of Flowers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The House of Flowers en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In this dark comedy, a wealthy matriarch tries to maintain her family's facade of perfection after her husband's mistress exposes their dirty secrets.

Tráiler

Actores en The House of Flowers

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];inglés;español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como The House of Flowers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Midsummer Night
Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.