¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buster's Mal Heart

Film, 2016, 97 minutos
Buster's Mal Heart
Un fugitivo con problemas recuerda los misteriosos eventos, y el extraño, que inspiraron su extraña transformación.
El film Buster's Mal Heart fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Rami Malek, estrella de Mr. Robot, se une con DJ Qualls (Z Nation) y Kate Lyn Sheil en esta increíble historia. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Complejo, Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buster's Mal Heart en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

The film follows a mountain man on the run from authorities who survives the winter by breaking into empty vacation homes. He's haunted by a recurring dream of being lost at sea and constantly has flashbacks of his former life of a family man.

Actores en Buster's Mal Heart

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Buster's Mal Heart

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Baby Bandito
El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.
The Bequeathed
Una mujer se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.