¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buster's Mal Heart

Film, 2016, 97 minutos
Buster's Mal Heart
Un fugitivo con problemas recuerda los misteriosos eventos, y el extraño, que inspiraron su extraña transformación.
El film Buster's Mal Heart fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Rami Malek, estrella de Mr. Robot, se une con DJ Qualls (Z Nation) y Kate Lyn Sheil en esta increíble historia. Recommended for ages 16 and up Esta film es Complejo, Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buster's Mal Heart en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

The film follows a mountain man on the run from authorities who survives the winter by breaking into empty vacation homes. He's haunted by a recurring dream of being lost at sea and constantly has flashbacks of his former life of a family man.

Actores en Buster's Mal Heart

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Buster's Mal Heart

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.