¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bright

Film, 2017, 117 minutos
Bright
En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenzó.
El film Bright es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 117 minutos. Will Smith y Joel Edgerton protagonizan esta explosiva fantasía de acción de David Ayer, director de Escuadrón suicida. Apto para mayores de 16 años. Bright está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bright en IMDB

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon everyone is prepared to kill for.

Actores en Bright

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Bright

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Mercury Rising
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Run All Night
Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe... y también mejor amigo.
Mission: Impossible 5
Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.