¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Boo, Bitch

Programa, 2022
Boo, Bitch
Dos mejores amigas se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.
El programa Boo, Bitch es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Lana Condor, de «A todos los chicos...», protagoniza esta cálida serie cómica con un toque oscuro. Apta para mayores de 13 años. Boo, Bitch está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inusual, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Boo, Bitch

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Boo, Bitch

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.
3 Body Problem
Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.
Homicide
Detectives y fiscales revisan sus casos de homicidio más difíciles en esta escalofriante serie documental sobre crímenes reales del creador de «La ley y el orden».