¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blue Jay

Film, 2016, 80 minutos
Blue Jay
Por azar, una exparejita de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos.
El film Blue Jay fue publicado en 2016 y dura 80 minutos. Agridulce drama romántico protagonizado por Mark Duplass, quien además escribió el guion. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Blue Jay en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Blue Jay is a movie starring Mark Duplass, Sarah Paulson, and Clu Gulager. Meeting by chance when they return to their tiny California hometown, two former high-school sweethearts reflect on their shared past.

Actores en Blue Jay

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Blue Jay

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Pared con pared
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.