¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bleach

Film, 2018, 108 minutos
Bleach
De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes.
El film Bleach es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bleach en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A Japanese teenager can see ghosts and sees a cute girl fighting an evil monster. He ends up with her reaper power and she as human in his high school class. He discovers a connection between his mom's death and these monsters.

Tráiler

Actores en Bleach

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];español;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Bleach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garōden: El camino del lobo solitario
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe
Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina.
I Am Not Big Bird
Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos.