¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BLAME!

Film, 2017, 106 minutos
BLAME!
El solitario y misterioso Killy aparece en una ciudad enorme que se expande y busca eliminar todo rastro de vida. Tiene un destino: salvar lo que queda de la humanidad.
El film BLAME! es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 106 minutos. El legendario Tsutomu Nihei supervisó esta adaptación de su aclamado manga como un consultor creativo. Recommended for ages 16 and up Esta film es Imaginativo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BLAME! en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Blame! is a movie starring Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, and Sora Amamiya. In the distant future, humans are declared

Actores en BLAME!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como BLAME!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.