¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Big Fish and Begonia

Big Fish & Begonia
Film, 2018, 105 minutos
Big Fish and Begonia
Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo humano, donde un encuentro con un joven humano marcará el inicio de una misión fatídica.
El film Big Fish and Begonia es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tráiler

Actores en Big Fish and Begonia

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;mandarín [Original];español;mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Big Fish and Begonia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Detective Conan: La hora del té de Cero
Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.
Mi tío es de otro mundo
Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.
Bastard!!
Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.
VINLAND SAGA
En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.
SPRIGGAN
Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas —y peligrosas— reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas.