¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bhangra Paa Le

Film, 2019, 130 minutos
Bhangra Paa Le
Decidido a llevar el bhangra típico al escenario mundial, un bailarín se alista para enfrentar a una contrincante que hará todo lo posible por cumplir su propia meta.
El film Bhangra Paa Le fue publicado en 2019 y dura 130 minutos. Producida por el multipremiado Ronnie Screwvala (Paan Singh Tomar; Oye Lucky! Lucky Oye!). Apta para mayores de 13 años. Esta film es Optimista, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bhangra Paa Le en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Jaggi, who hails from a Punjabi background, wants to exhibit Bhangra on a big platform as he is deeply attached to the dance form. The film showcases a college rivalry where they compete ...

Actores en Bhangra Paa Le

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Bhangra Paa Le

Dil Se

Dil Se

(1998)

Lagaan

Lagaan

(2001)

Paheli

Paheli

(2005)

Om Shanti Om

Om Shanti Om

(2007)

Rock On!!

Rock On!!

(2008)

Barfi!

Barfi!

(2012)

2 States

2 States

(2014)

PK

PK

(2014)

ABCD 2

ABCD 2

(2015)

Tamasha

Tamasha

(2015)

Dilwale

Dilwale

(2015)

Fitoor

Fitoor

(2016)

Dear Zindagi

Dear Zindagi

(2016)

Zero

Zero

(2018)

Kabir Singh

Kabir Singh

(2019)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sospechoso X
Una madre soltera se ve envuelta en un crimen. Su vecino —un brillante profesor de matemáticas— decide ayudarla, pero un policía no descansará hasta descubrir la verdad.
Las viudas de los jueves
Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros.
La escuela de la vida
Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad.
Ehrengard: El arte de la seducción
Un experto en amor termina involucrado en un escándalo —y en un romance inesperado— cuando lo designan para enseñarle estrategias de seducción al tímido hijo de la gran duquesa.
Tapie
En esta biografía de ficción, un hombre profundamente ambicioso de la clase trabajadora se convierte en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia: Bernard Tapie.