¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cry Babies Magic Tears

Programa, 2018
Cry Babies Magic Tears
Pequeños bebés con grandes personalidades exploran un mundo mágico donde sus lágrimas de amor y felicidad les conceden poderes especiales.
El programa Cry Babies Magic Tears fue publicado en 2018. Recomendada para todo público.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cry Babies Magic Tears en IMDB

The Cry Babies Magic Tears Nala, Coney, Lady, Lea, Lala and Dotty, live and feel through their imagination. Every day is a new adventure and since they are babies sometimes they cry in some situations. However in this fantastic world they only weep for love, happiness and joy and their tears carry magical power.

Más como Cry Babies Magic Tears

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bad Dinosaurs
Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.
Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!
En el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels, seis chicos aprenden las habilidades necesarias para convertirse en la próxima generación de grandes pilotos.
Luz
Luz
Luz, una valiente niña criada en el seno de una bondadosa familia kaingang, emprende una cruzada para buscar la verdad sobre sus raíces con la ayuda de una luciérnaga.
Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!