¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Battle

Film, 2018, 98 minutos
Battle
Amalie iba de baile en baile por la vida hasta que el papá quedó en bancarrota. Mikael, un bailarín de hip-hop, le abrirá la cabeza a un nuevo ritmo.
El film Battle es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Battle en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Amalie works hard to fit in to a world where having it all is what matters - looks, money and dancing skills. Then she meets Michael, the street-dancer, who is different from any other person she has met.

Actores en Battle

Director

Audio y subtítulos

Audio: noruego [Original];español;noruego - Audio descriptivo
Subtítulos: noruego;español;inglés

Más como Battle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Telma, la unicornio
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
El poder policial en EE. UU.
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.