¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Inglourious Basterds

Bastardos Inglórios
Film, 2009, 153 minutos, 4.199.707 críticas
Inglourious Basterds
En París, la dueña de un cine judío es obligada a dar un estreno Nazi en su cine, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.
El film Inglourious Basterds fue publicado en 2009 y dura 153 minutos. Fuerte violencia explícita, lenguaje obsceno y breve sexualidad. Esta film es Irreverente, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Inglourious Basterds en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In Nazi-occupied France during World War II, a plan to assassinate Nazi leaders by a group of Jewish U.S. soldiers coincides with a theatre owner's vengeful plans for the same.

Tráiler

Actores en Inglourious Basterds

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Inglourious Basterds

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Miami Vice
Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.
Ghost Rider
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.