¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Inglourious Basterds

Bastardos Inglórios
Film, 2009, 153 minutos, 4.199.707 críticas
Inglourious Basterds
En París, la dueña de un cine judío es obligada a dar un estreno Nazi en su cine, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.
El film Inglourious Basterds fue publicado en 2009 y dura 153 minutos. Fuerte violencia explícita, lenguaje obsceno y breve sexualidad. Esta film es Irreverente, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Inglourious Basterds en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In Nazi-occupied France during World War II, a plan to assassinate Nazi leaders by a group of Jewish U.S. soldiers coincides with a theatre owner's vengeful plans for the same.

Tráiler

Actores en Inglourious Basterds

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Inglourious Basterds

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Push
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Lost Bullet
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.