¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Film, 2022, 159 minutos
BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades
Un reconocido periodista y documentalista realiza un épico viaje introspectivo para reconciliarse con el pasado, el presente, lo absurdo de sus memorias y su identidad.
El film BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 159 minutos. El renacido»). Apta para mayores de 16 años. BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Provocador, Inusual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Director

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.