¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bandie

Film, 1978, 140 minutos
Bandie
Sin herederos, el maharajá Brajbhan debe ceder el trono a su primo, Vikram. Cuando su esposa finalmente da a luz, nace también la conspiración de Vikram para destruirla.
El film Bandie fue publicado en 1978 y dura 140 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bandie en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Maharaj Brajbhan lives a wealthy lifestyle in Bharatpur, India along with his wife, Badi Rani, but have been unable to conceive for Bharatpur, and have no choice but to leave it's reigns ...

Actores en Bandie

Director

Más como Bandie

Sacred Games

Sacred Games

(2019)

Mai

Mai

(2022)

Delhi Crime

Delhi Crime

(2019)

Masaba Masaba

Masaba Masaba

(2020)

She

She

(2020)

Jogi

Jogi

(2022)

Narcosantos

Narcosantos

(2022)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Black
Una joven que no puede ver, escuchar ni hablar debido a una enfermedad crece con serios problemas de agresividad. Hasta que un excéntrico tutor le cambia la vida.