¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aloha

Film, 2015, 104 minutos
Aloha
Un contratista militar regresa a Hawái para el lanzamiento de un satélite y vuelve a encender la llama de un antiguo amor, a la vez que se acerca a otra mujer.
El film Aloha fue publicado en 2015 y dura 104 minutos. Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams y Bill Murray protagonizan esta comedia romántica dirigida por Cameron Crowe. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aloha en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

A celebrated military contractor returns to the site of his greatest career triumphs and reconnects with a long-ago love while unexpectedly falling for the hard-charging Air Force watch-dog assigned to him.

Tráiler

Actores en Aloha

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Aloha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garōden: El camino del lobo solitario
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe
Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina.
I Am Not Big Bird
Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos.