¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bajo el hechizo del deseo (Tamil)

Programa, 2020
Bajo el hechizo del deseo (Tamil)
Estos cuatro cortometrajes, tan oscuros como perturbadores, exploran historias de los que se animan a desear y a soñar, y aquellos decididos a interponerse en su camino.
El programa Bajo el hechizo del deseo (Tamil) es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Sudha Kongara, Vignesh Shivan, Gautham Vasudev Menon y Vetri Maaran dirigen esta conmovedora antología. Apta para mayores de 16 años. Bajo el hechizo del deseo (Tamil) está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutil, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Bajo el hechizo del deseo (Tamil)

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;tamil - Audio descriptivo;tamil [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés;portugués;tamil

Más como Bajo el hechizo del deseo (Tamil)

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.