¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baby Ballroom

Programa, 2018
Baby Ballroom
Adéntrate en el despiadado mundo del baile de salón para niños, con ambiciosos instructores, padres orgullosos y pequeños bailarines que se esfuerzan por ganar.
El programa Baby Ballroom es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Baby Ballroom en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Baby Ballroom is a TV series starring Kim Hillyard, Jane Bullock, and Warren Bullock. Documentary series going behind the scenes at the Zig Zag Dance Factory in Wolverhampton, England run by coaches Warren Bullock and Jane Bullock.

Actores en Baby Ballroom

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Baby Ballroom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.
Se busca heredero
En Alaska, seis parejas ponen a prueba sus habilidades de supervivencia para ganarse la escritura de una increíble vivienda enclavada en lo más profundo de la naturaleza.
Thomas y sus amigos
Esta serie animada para niños sigue las aventuras de Thomas, una alegre locomotora azul que vive en la isla de Sodor.