¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

B.A. Pass

Film, 2013, 99 minutos
B.A. Pass
El huérfano y desesperado Mukesh se enamora de Sarika, una seductora mujer casada que lo introducirá a un mundo de sexo y traición.
El film B.A. Pass fue publicado en 2013 y dura 99 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Sensual, Sombrío, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

B.A. Pass en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

After losing his parents in a car accident, Mukesh stays at his Aunt's house in Delhi. Enrolled in a good for nothing course in college he finds peace by playing chess at the local cemetery, the rest of the times he worries over ways to make a living and taking care of his sisters. 'B.A.Pass' is a story looking at the fatal promise of a new life. When Mukesh meets Sarika 'auntie' at a kitty party, little does he know of the city and it's ways and means to survive. Sarika seduces Mukesh, shy and inexperienced he falls for her. What follows is a twist of destiny, a kind of story that appears in the tabloids as 'heinous acts of crime'

Actores en B.A. Pass

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español

Más como B.A. Pass

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.