¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Catch Me If You Can

Atrápame si puedes
Film, 2002, 140 minutos, 6.283.080 críticas
Catch Me If You Can
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.
El film Catch Me If You Can fue publicado en 2002 y dura 140 minutos. Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken protagonizan este éxito de Steven Spielberg basado en hechos reales. Algo de contenido sexual y breve lenguaje obsceno.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Catch Me If You Can en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A true story about Frank Abagnale Jr., who, before his 19th birthday, successfully conned millions of dollars' worth of checks as a Pan Am pilot, doctor, and legal prosecutor.

Actores en Catch Me If You Can

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Catch Me If You Can

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Clase
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Felon
Un hombre de familia con un prometedor futuro lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que entra en su casa.