¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

Programa, 2022
Asesinos de la India: El Carnicero de Deli
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.
El programa Asesinos de la India: El Carnicero de Deli es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 16 años. Asesinos de la India: El Carnicero de Deli está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés (India);español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];canarés;malayalam;tamil;telugu
Subtítulos: inglés (India);español;hindi

Más como Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una familia ejemplar
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.
Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo
A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la sorprendente operación de 2006.
Acabo de matar a mi padre
Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van mucho más allá de una familia.
Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?