¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arrested Development

Programa, 2018, 8.020.229 críticas
Arrested Development
Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.
El programa Arrested Development es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Serie de culto que ganó, entre otros, el premio Emmy a mejor serie de comedia el año que se estrenó. Esta programa es Irreverente, Sarcástico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arrested Development en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Level-headed son Michael Bluth takes over family affairs after his father is imprisoned. But the rest of his spoiled, dysfunctional family are making his job unbearable.

Tráiler

Actores en Arrested Development

Más como Arrested Development

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wellmania
Cuando una crisis de salud la obliga a repensar su despreocupada vida, una escritora gastronómica se adentra en un viaje de bienestar para recuperarse..., aunque eso la mate.
We Lost Our Human
Falla técnica: ¡desaparecieron todos los seres humanos! ¿Puedes ayudar a dos mascotas mimadas, Pud y Ham, a llegar al centro del universo para corregir el problema?
Agent Elvis
En esta comedia animada para adultos, Elvis cambia su traje por una mochila propulsora para unirse a un programa de espías y detener a los villanos que buscan destruir el mundo.
Tigre y Dragón
Un joven yakuza se vuelve aprendiz de un endeudado comediante de rakugo, cuyo hijo —con poca noción de la moda— administra una tienda de ropa en Harajuku.
Ariyoshi Assists
Ariyoshi generalmente es el presentador, pero esta vez invita a diversas celebridades a ponerse al frente del programa mientras él hace de asistente.