¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ARQ

Film, 2016, 88 minutos
ARQ
Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
El film ARQ es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Rachael Taylor ("Jessica Jones") protagoniza esta serpenteante película de ciencia ficción del escritor Tony Elliot. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ARQ en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

ARQ is a movie starring Robbie Amell, Rachael Taylor, and Shaun Benson. Trapped in a lab and stuck in a time loop, a disoriented couple fends off masked raiders while harboring a new energy source that could save humanity.

Actores en ARQ

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como ARQ

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.