¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ARQ

Film, 2016, 88 minutos
ARQ
Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
El film ARQ es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Rachael Taylor ("Jessica Jones") protagoniza esta serpenteante película de ciencia ficción del escritor Tony Elliot. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ARQ en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

ARQ is a movie starring Robbie Amell, Rachael Taylor, and Shaun Benson. Trapped in a lab and stuck in a time loop, a disoriented couple fends off masked raiders while harboring a new energy source that could save humanity.

Actores en ARQ

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como ARQ

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
Desde dentro
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.
Fragmentos del pasado
Al despertar de un coma, una exitosa cazatalentos se encuentra en una realidad alternativa en la que tiene que volver a atravesar un insoportable trauma de la niñez.
Las mariposas negras
Sin inspiración para su segundo libro, un lúgubre novelista acepta escribir las memorias de un hombre moribundo... y súbitamente pasa a formar parte de su pasado ensangrentado.