¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aranyak

Programa, 2021
Aranyak
Tretas políticas, intereses personales y un mito bestial salen a la luz cuando un par de policías incompatibles investiga a los sospechosos de un misterioso asesinato.
El programa Aranyak es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Raveena Tandon, Parambrata Chatterjee y Ashutosh Rana protagonizan este thriller policial. Apta para mayores de 16 años. Aranyak está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aranyak en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

After a foreign teenage tourist disappears in a misty town, a harried, local cop Kasturi must join hands with her city-bred replacement Angad, on a big-ticket case that digs up skeletons and revives a forgotten myth of a bloodthirsty, serial killing entity in the forest.

Actores en Aranyak

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés;hindi;portugués

Más como Aranyak

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Guardarías un secreto?
Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un prolífico acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Y ellas son solo parte de una larga lista de víctimas.
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.