¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anomalisa

Film, 2015, 91 minutos
Anomalisa
El orador motivacional Michael se siente desapegado y aislado del mundo hasta que conoce a una mujer excepcional que le devuelve la pasión por la vida.
El film Anomalisa fue publicado en 2015 y dura 91 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Complejo, Sombrío, Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Anomalisa en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Michael Stone, an author that specializes in customer service, is a man who is unable to interact deeply with other people. His low sensitivity to excitement, and his lack of interest made him a man with a repetitive life on his own perspective. But, when he went on a business trip, he met a stranger - an extraordinary stranger, which slowly became a cure for his negative view on life that possibly will change his mundane life.

Actores en Anomalisa

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Anomalisa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.
Mulligan
En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?
¡Que viva México!
Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia.