¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

And Breathe Normally

Film, 2018, 102 minutos
And Breathe Normally
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.
El film And Breathe Normally es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

And Breathe Normally en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two women's lives will intersect while trapped in circumstances unforeseen. Between a struggling Icelandic mother and an asylum seeker from Guinea-Bissau, a delicate bond will form as both strategize to get their lives back on track.

Actores en And Breathe Normally

Director

Audio y subtítulos

Audio: islandés [Original];islandés - Audio descriptivo
Subtítulos: islandés;español;inglés

Más como And Breathe Normally

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.