¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

And Breathe Normally

Film, 2018, 102 minutos
And Breathe Normally
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.
El film And Breathe Normally es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sutil, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

And Breathe Normally en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two women's lives will intersect while trapped in circumstances unforeseen. Between a struggling Icelandic mother and an asylum seeker from Guinea-Bissau, a delicate bond will form as both strategize to get their lives back on track.

Actores en And Breathe Normally

Director

Audio y subtítulos

Audio: islandés [Original];islandés - Audio descriptivo
Subtítulos: islandés;español;inglés

Más como And Breathe Normally

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.