¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anacleto: Agente Secreto

Spy Time
Film, 2015, 93 minutos
Anacleto: Agente Secreto
Su novia lo dejó por ser un bodrio, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal.
El film Anacleto: Agente Secreto fue publicado en 2015 y dura 93 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Absurdo, Emocionante, Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Anacleto: Agente Secreto en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Adolfo, a thirty something security guard, is going through a bad patch. Not only his lifetime girlfriend has just to finished with him to be a guy with no ambition but, moreover, he becomes the target of a series of thugs led by Vázquez, a dangerous criminal who has just escaped from jail. Also he discovers that his father has a double identity. He is not a farmer engaged in the production of cold meat - as Adolfo has believed all his life, but Anacleto, a secret agent who is a bit down and the man who locked Vázquez up in jail thirty years ago. Adolfo will have to leave his comfort zone and work with his father, the person that Adolfo get on worse with in the world to survive the revenge of Vazquez and while, between shootouts and chases, trying to get his girlfriend back.

Actores en Anacleto: Agente Secreto

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Anacleto: Agente Secreto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.