¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

American Poltergeist

Film, 2015, 78 minutos
American Poltergeist
Las horrendas visiones no dejan de atormentar Taryn desde que se mudó a una diabólica casa con sus amigas. Allí, sus sangrientas alucinaciones serán cada vez más reales.
El film American Poltergeist fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

American Poltergeist en IMDB

Puntuación: 2,2 de 10

Horrific visions torment Taryn when she, her brother and college pals move into an infamous old house. Then, her bloody hallucinations become all too real.

Actores en American Poltergeist

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como American Poltergeist

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.