¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ahí te encargo

Film, 2020, 111 minutos
Ahí te encargo
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!
El film Ahí te encargo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 111 minutos. Comedia romántica protagonizada por las estrellas de telenovela Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. No recomendada para menores de 7 años. Ahí te encargo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sentimental, Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Ahí te encargo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;portugués

Más como Ahí te encargo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?