¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Walking Through Fire

Film, 2012, 173 minutos
Walking Through Fire
Tras presenciar el asesinato de su venerado padre, un aldeano se muda a Bombay y se enreda en el inframundo del delito con una única meta: vengarse.
El film Walking Through Fire fue publicado en 2012 y dura 173 minutos. Esta versión de la película de 1990 está protagonizada por Hrithik Roshan, Priyanka Chopra Jonas y Sanjay Dutt. Apta para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Walking Through Fire

Director

Más como Walking Through Fire

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.