¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

After Maria

Documentales, 2019, 37 minutos
After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
El documentales After Maria es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 37 minutos. Apto para mayores de 7 años. After Maria está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

After Maria en IMDB

Strong Puerto Rican women forced to flee the island after Hurricane Maria have bonded like family in a FEMA hotel in the Bronx. They seek stability in their new life as forces try to pull them apart.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como After Maria

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skandal! La caída de Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall
Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.
Terim
El legendario entrenador Fatih Terim relata su trayectoria en el fútbol, desde sus días como jugador hasta dirigir y llevar a varios equipos a la cima de un campeonato.
Los pecados de nuestra madre
Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas... y asesinatos.
Elena
En este documental, la directora hilvana recuerdos de su adorada hermana quien, persiguiendo un sueño, dejó a su familia en Brasil y se mudó a Nueva York.