¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Abducted in Plain Sight

Documentales, 2017, 90 minutos
Abducted in Plain Sight
Una familia cae en la trampa de un vecino manipulador que secuestra a su hija adolescente... en dos ocasiones. Un escalofriante largometraje documental.
El documentales Abducted in Plain Sight fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Abducted in Plain Sight en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The twisting, turning, stranger-than-fiction true story of the Brobergs, a naive, church-going Idaho family that fell under the spell of a sociopathic neighbor with designs on their twelve-year-old daughter.

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Abducted in Plain Sight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Como hermanos
Tras recibir noticias impactantes, dos amigos muy cercanos viajan de Jerusalén a Cracovia a ver un partido de fútbol y tratar de alejarse de sus problemas.
The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.