¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A fondo: La desaparición de Birgit Meier

Dig Deeper: The Disappearance of Birgit Meier
Programa, 2021
A fondo: La desaparición de Birgit Meier
Tras la desaparición de Birgit Meier en 1989, los errores de la policía afectan el caso durante años. Pero su hermano nunca abandona la incansable búsqueda de la verdad.
El programa A fondo: La desaparición de Birgit Meier es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apta para mayores de 16 años. A fondo: La desaparición de Birgit Meier está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español;francés;portugués brasileño
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;portugués

Más como A fondo: La desaparición de Birgit Meier

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
El Rey del Cachopo
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
Secrets of the Neanderthals
Este documental indaga en los misterios que rodean a los neandertales y en lo que los registros fósiles nos revelan sobre sus vidas y su desaparición.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
The Doomsday Cult of Antares de la Luz
Casi diez años después de haber sido acusados de un crimen atroz, exintegrantes de una secta chilena comparten su estremecedora experiencia.