¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo

Programa, 2021
¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo
Un nuevo reality en el que Marie Kondo ayuda a quienes buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y además nos abre las puertas de su mundo.
El programa ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. La exitosa autora y gurú del orden Marie Kondo obtuvo una nominación al Emmy por ¡A ordenar con Marie Kondo!. No recomendada para menores de 7 años. ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inspirador, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Pepsi, Where's My Jet?
Un joven intenta ganar un avión de combate en un sorteo de Pepsi y prepara el terreno para una batalla judicial histórica.
Clases de etiqueta
En esta conmovedora serie sobre transformaciones, Sara Jane Ho, experta en etiqueta internacional, saca lo mejor de las personas a través de los buenos modales.
¡Huye y gana!
En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.