¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A.D. Kingdom and Empire

Programa, 2015
A.D. Kingdom and Empire
Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad como sus vidas.
El programa A.D. Kingdom and Empire fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A.D. Kingdom and Empire en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Follows the book of ACTS. Shows the complete message of Christ and the transformation of Saul to Paul and how the high priest of Judea does not believe in what has taken place after the Crucifixion of Christ.

Actores en A.D. Kingdom and Empire

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como A.D. Kingdom and Empire

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
Rebel Moon — Part One: A Child of Fire
Cuando las fuerzas despiadadas del Mundo Madre amenazan a una comunidad agrícola en una luna remota, la única esperanza de sobrevivir recae en una misteriosa forastera.
La luz que no puedes ver
En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr.
Siete reyes deben morir
Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran por un reino fracturado con la esperanza de —por fin— unificar Inglaterra.
El Padrino EPÍLOGO: La muerte de Michael Corleone
En esta nueva edición de la increíble conclusión de la saga de «El padrino», Michael Corleone intenta sacar a su familia de la mafia y legitimizar su imperio.