¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A cada uno, su propio estilo

Film, 1994, 160 minutos, 36.015 críticas
A cada uno, su propio estilo
Dos jóvenes quebrados y sin planes a futuro descubren que su vecina es una guapísima heredera e intentarán seducirla hasta el matrimonio.
El film A cada uno, su propio estilo fue publicado en 1994 y dura 160 minutos. Las superestrellas de Bollywood, Aamir Khan y Salman Khan, encabezan esta comedia, mezcla de romance y acción. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Irreverente, Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A cada uno, su propio estilo en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Two conmen competing for the hand of a heiress get drawn into love - and into trying to save her from an evil criminal.

Tráiler

Actores en A cada uno, su propio estilo

Director

Más como A cada uno, su propio estilo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Goyo
La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.