¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A 2nd Chance

Film, 2011, 95 minutos, 412.012 críticas
A 2nd Chance
A una gimnasta le falta creer en sí misma para sobresalir. Pero con la ayuda de su nueva entrenadora tendrá la oportunidad de ganar un lugar en el equipo nacional.
El film A 2nd Chance fue publicado en 2011 y dura 95 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Familiar, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A 2nd Chance en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A young girl and her coach overcome adversity to make their way into the National Australian Gymnastics Squad.

Actores en A 2nd Chance

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: inglés

Más como A 2nd Chance

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.