¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

6 días

Film, 2017, 94 minutos
6 días
Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, inicia un enfrentamiento de seis días, mientras los soldados británicos se preparan para una ofensiva peligrosa.
El film 6 días es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

6 días en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

In April 1980, armed gunmen stormed the Iranian Embassy in Princes Gate, London and took all inside hostage. Over the next six days a tense standoff took place, all the while a group of highly trained soldiers from the SAS prepared for a raid the world had never seen.

Actores en 6 días

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como 6 días

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.