¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

48 deseos de Navidad

Film, 2017, 84 minutos
48 deseos de Navidad
Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.
El film 48 deseos de Navidad fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

48 deseos de Navidad en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

For the first time ever, two junior Elves have to leave home after losing an entire town's letters to Santa. While attempting to blend into small town life, they set out to retrieve every missing wish before Christmas Eve.

Actores en 48 deseos de Navidad

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español
Subtítulos: inglés

Más como 48 deseos de Navidad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Playmobil: La película
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.
Luccas Neto en: Campamento de verano 2
Luccas y su banda de amigos hacen música y viven aventuras en su nuevo campamento de verano, donde se enfrentan a talentosos rivales y a su estricta entrenadora.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.